Mujer humana, fiel amante de la vida, enamorada de la naturaleza y curiosa de todos las sensaciones y fenómenos que suceden tanto de forma visible como invisible. 

Dediqué toda la década de mis 20 a indagar, preguntar, experimentar y viajar para descubrir quién soy y el para qué habito este planeta. Soy de profesión Negociadora Internacional con un enfoque en Relaciones Internacionales, de vocación terapeuta y guía en procesos profundos de sanación y transformación. 

Crear es mi rezo diario a la vida. Amo plasmar, manifestar y desarrollar las ideas e intuiciones que se me revelan en el camino. Es por esto que en esta página encuentras una combinación entre productos, experiencias y terapias. 

Eso sí, todo tiene una esencia, un hilo que lo conecta, y es la búsqueda de la belleza, la profundidad en los vínculos, el amor expresado en lo que se es, vive y se hace, y sobre todo el recordarnos parte de la creación. Somos el sueño de la vida, que renace a cada instante y se redescubre a través de nosotros: su creación. 

Ahora, en mi década de los 30, puedo decir con certeza que sé a qué vine a este mundo: Sé que vine a sanar, para acompañar a otros seres en sus procesos y caminos de dulcificación, suavidad, confianza, apertura y goce. 

Cumplo esa misión a través de mis 2 proyectos de vida:

Te invito a conocerlos y explorarlos. Todo acá tiene un por qué y una razón de ser. Por eso todo toma su tiempo y se desarrolla de acuerdo a un proceso. 

¡GRACIAS POR LEERME!

En simplicidad y amor, 

Diana Sofía